¿El cliente siempre lleva la razón?, frase siempre dicha pero parece que no es así. Ayer solicité un presupuesto de un reportaje de bodas, pues me caso, sí el Montilla se casa y casi todos conocemos los gastos que conlleva una boda y ni mi prometida ni yo somos muy partidarios de grandes reportajes fotográficos y dvd, vamos, que con un recuedo de tal señalada fecha nos conformos. A lo que iba, solicité un presupuesto a un estudio llamado Fotos Azahar, el cual nos manda un presupuesto a partir de los 1395 euros, que no dudo que lo valga, pero al solicitar algo más económico, que no incluya DVD, menor numero de fotos...me responde y cito tal cual:
"si quieres algo bueno hay que pagarlo ,llevo 23 años en esto y te garantizo que nadie regala nada o lo hacemos bien o no lo hacemos, estamos a vuestra disposicion para lo que neseciteis ,un saludo"
Entonces reflexiono, en estos momentos de crisis, no es el momento en el que se debe mimar al cliente, no es posible utilizar terminos más políticamente correcto...el cliente no vale nada...
2 comentarios:
Menudo impresentable.
Pues debería ser así, pero no lo es... a mi al comprarme la moto por pedirle a la tia un antirrobo mejor y una cadena me tuvo casi 2 semanas esperando... pero yo aguante y al final me lo regalaron :D
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